martes, 29 de abril de 2014

Miguelín cambia los pies por las manos.

Miguel Ángel Gómez Calzado, mas conocido como Miguelín, ha decidido colgar las botas tras finalizar la temporada. El jugador del Jaén Paraíso Interior, en el que lleva militando desde el año 2007, ha saboreado todos los éxitos y ascensos que su equipo ha disfrutado estos últimos años.

Aunque pasó un año en Ríos Renovables, su club siempre ha sido de corazón el Jaén. Esta temporada ha jugado un total de 27 partidos marcando un total de 3 goles.

Miguel, ha decidido dejar el fútbol sala a la edad de 28 años, para dedicarse a ser Fisioterapeuta. Estas han sido sus declaraciones en la despedida:
"Después de diez años dedicándome a lo que más me gusta, he decidido que es hora de pasar a una nueva etapa en mi vida. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Esto no me permite competir y entrenar como se exige en Primera División, por lo tanto he decidido dejar de jugar. Ha habido momentos malos, momentos buenos, pero ante todo, los buenos ganan con creces a los malos. Gente que apenas conocía se han convertido en parte de tu familia, en verdaderos amigos, y de los cuales y de cada uno de ellos, he intentado aprender.
A todos y cada uno de ellos, gracias por compartir parte de vuestro tiempo conmigo. No sé lo que me deparará el futuro, pero ahora mismo, este no pasa por el Fútbol Sala, al que siempre estaré unido".

Miguelín con la elástica de Jaén Paraíso Interior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario