El partido comenzó con un ritmo alto, rotando los equipos rápidamente. El primer gol llegó con la marca de Bebe, que tras una estrategia (una vez más) de El Pozo en una falta, empujo el balón dentro de la portería.
El Pozo siguió enchufado e instantes después, Raúl Campos batió a Álex González con un zurdazo que fue a la escuadra, acercándose mas al premio de máximo goleador.
Tras varios golpes entre ambos equipos, Matamoros (como no) marcaría un golazo acrobático, ya que tras un saque de esquina, enganchó el balón con una tijera en el borde del área ante el que nada pudo hacer Fabio. Pero instantes después una falta en el borde del área, Kike Boned asistió el balón a Adri, para que el gallego, colocará el balón en la escuadra. La primera parte continuaría con un gol de Juanma, que pondría el resultado con un 2-3 de cara para los murcianos. Y aunque Raúl Campos, disparó un doble penalti al larguero, Grello realizó una jugada personal de otro nivel para poner el 2-4. Burela sacó a portero-jugador, lo que hizo que José Ruíz volviera a marcar para los murcianos.
Al comienzo de la segunda mitad, el público soñaba con la remontada, pero a los segundos de comenzar, Franklin estableció el 2-6 tras un punterazo ajustado al palo. Con el paso de los minutos Burela insistió sin mucho acierto, aunque Matamoros, con una acción de pivot total puso el 3-6. Instantes después, Raúl Campos dejó su sello de nuevo tras una jugada. Grelló en los instantes finales puso el 3-8 definitivo a favor de la marea roja.
El Pozo conquista el primer punto de la eliminatoria tras un partido serio.
![]() |
| Los jugadores de ambos equipos guardan el minuto de silencio por los niños fallecidos. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario