lunes, 19 de mayo de 2014

Marfíl da la talla y cumple el sueño.

El Magna Navarra, salió a por todas, dispuesto a no coquetear con el peligro provocado por las virtudes de su rival y acercarse al tercer partido. Cumplió en los primeros instantes, cuando una contra fue culminada con éxito por Eseverri y con cierta fortuna ya que el balón tocó en la defensa del marfil antes de entrar en la portería.

El Magna, no se paró ahí y logró aumentar las distancias en el luminoso tras una gran combinación de Carlitos y Jesulito a los cinco minutos de juego. Parecía que el tercer partido se acercaba, pero el Marfil supo aprovechar la zona débil de la defensa navarra y marcar al minuto siguiente, con un tanto de Adolfo, en la salida de un córner. El gol fue el comienzo de un juego alegre y efectivo del Marfil, que igualó el duelo gracias a Albert Segura.

El paso de los minutos y la certeza de que el duelo se mantenía igualado, subió su intensidad y transformó incluso, el partido en un juego de ida y vuelta donde Usín, al rebañar un rechace de Dídac, volvió a poner por delante a los catalanes. Después de nuevas ocasiones, Jordi Sánchez, con un bonito recorte incluído, hizo el 3-3. La remontad la culminó Rubén un minuto después, en el 18’, desde los diez metros. Jesulito estrelló un balón al larguero para finalizar la primera mitad dando la ventaja a los locales.

Los segundos veinte minutos evidenciaron que los dos equipos pasaron de buscar un nuevo gol a concentrarse de forma paulatina en no cometer errores, ya cruciales. Así, después de que Dídac parase un mano a mano y Martel tuviese el gol en un acrobático remate de espuela o en otras ocasiones, Arregui probó a jugar de cinco, hecho que cerró el encuentro. Y es que Adolfo, desde su campo hizo el quinto y sexto gol desde su portería poniendo el 6-3 casi sobre la bocina.

Marfil se jugará continuar el sueño contra el campeón de la liga regular, Inter Movistar.
Partido que el Marfil Santa Coloma venció por 6-3 a Magna Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario