. La defensa de Pato, bien armada, no permitía, que los ataques locales llegasen al objetivo, una fortaleza en la zaga que se conjuntaba con una gran velocidad a la contra. A la salida de Tobe, el cierre finalizó para hacer el primero. El de Fuenlabrada no había tocado balón pero, gracias a un fuerte disparo desde dentro del área.
A pesar de esa ventaja, los navarros siguieron presionando con firmeza la salida de balón del Inter Movistar y llegando a los terrenos de Jesús Herrero con velocidad, aunque también constatando que no sería fácil batir al portero, seguro bajo los palos. Ambos siguieron buscando un nuevo tanto, pero el duelo se marchó con ese ajustado resultado, dejando todo para el descanso.
Ya en la segunda, con un Inter por delante y un Ríos Renovables peleón, siguieron desarrollando el mismo guión, sin que los disparos tudelanos o la conexión Ricardinho – Cardinal, subiera nuevos goles al marcador.
Sí lo hizo Pola en el minuto 7, escorado hacia la izquierda cruzando tanto a Molina, que no pudo llegar. Un 2-0 que propició el juego de cinco de los de Pato. A pesar de la superioridad numérica el nuevo gol de Inter, que llegó por parte de Ortiz que, con un recorte magistral batió por debajo a Molina. El siguiente gol llegó desde la cancha de Inter, cuando Ricardinho enganchó un preciso golpeo largo, que luego daría una asistencia para que Borja terminará marcando el 5-0.
El 6-0 fue obra de Rivillos, que alimenta su cifra realizadora en Liga para consolidarse como el máximo artillero de los verdes. Lolo puso el 6-1 para los navarros, tras marcar desde los diez metros. Tobe, bigoleador de la noche, cerró la cuenta con el 7-1 en los últimos segundos.
Inter espera a Marfíl en la semifinal.
![]() |
| Partido entre Inter Movistar vs Ríos Renovables. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario